Olivares DIRT JAM...¡NICE!

La jam en los Olivares comenzo el viernes a eso de las 10 de la mañana cuando los riders de diferentes partes del pais comenzaron a llegar a las rampas, en ese momento los locales estabamos recien terminando de darle los ultimos retoques a las rampas, lanzadera y wall ride. A las 5 de ese dia ya se podia ver que los chicos podias andar sin ningun problema en todas las lineas de rampas, por suerte los comentarios que se escuchaban eran buenos, jajaja...
El sabado 6 con un calor imprecionante comenzo todo a las 4 de la tarde ya a esa hora habia muchisima gente viendo y alentando a los riders para que dejaran todo lo que saben hacer. Al terminar el dia se veian unas nubes y relampagos que amenazaban con descargar una fuerte lluvia, y a eso de las 12 de la noche llovio a lo loco por casi 4 horas, todos pensabamos que ahi mismo habia terminado la jam, pero por suerte a las 4:30 de la madrugada se despejo la noche y gracias al calor se pudo realizar el jam el dia domingo 7 sin ningun problema.
La lluvia trajo a nuestro gran enemigo el VIENTO (PUTO), pero se ve que no molesto a los chicos ya que se vieron muy buenas pruebas. Ahora hablando de las buenas prueba, los mas destacados fueron:
German Sufriti (SANTA FE) ganador del best trik (360 barspin lookdown) IMPECABLE
Diego "MONO" Navarro (Mendoza) mejor pasada en los dirts grandes
"EL CACHETE"(San Rafael)face plant en el spine y Seba Solano(San Luis)mejores palos
Nico Morales y Tomi Daract (San Luis) mejores pasadas en los dirts medianos
Camila "GODDY" Harambour (Buenos Aires) mejor rider femenina.

Bueno y ahora con nada mas para decirles les dejo un abrazo enorme a todos los que vienieron y les doy las gracias tanto a ellos como a los sponsors por darnos la mano enorme que nos dieron, por que sin ustedes esto no habria sido lo que fue!
GRACIAS A TODOS DESDE SAN LUIS UN ABRAZO FUERTE KEEP RIDING!











2 comentarios:

nahuel (rubio) dijo...

me gustaron mucho las fotos... estubo genial... gracias a los chicos.. david, mini, seba solano, tomi, niko, niko castro...bueno a todos!!! por ayudarme a poder competir espero llegar a ser como ellos!! soy rubiooooo ( nahuel)

cali dijo...

HOLA MUCHACHOS LO DE USTEDES ESTA MUY BUENO, LES CUENTO QUE TENGO LA UNICA PAGINA DE CICLISMO EN GENERAL QUE HAY EN SAN LUIS, POR UN AMIGO QUE TIENE BICICLETERIA ME ENTERE UN POCO MAS DE SU ACTIVIDAD EL BMX FREESTYLE Y EMPESE A ARMAR UN LINK EN MI PAGINA SOBRE ESTE LINDO DEPORTE, EL CUAL TENGO QUE APRENDER MUCHO PERO ME GUSTARIA QUE USTEDES ME AYUDARAN A DIFUNDIRLO TAMBIEN EN MI PAGINA QUE SE LLAMA WWW.SPRINTFINAL.COM.AR DESDE YA ESPERO SU CONTACTO EN MI CORREO QUE ES CALICICLISMO@HOTMAIL.COM. UN ABRAZO Y SIGAN ASI
POSDATA: LOS CHICOS DE MI BARRIO SON LOS QUE ME INSENTIVARON A TRATAR DE DIFUNDIR EL BMX FREESTYLE Y ME DIJERON QUE USTEDES ERAN MUY BUENOS EN ESTO.

Publicar un comentario