Gabriel Aguilar

Amigos, es muy bueno saber que el la provincia y en el pais el nivel de riders va en aumento, tambien que hay chicos muy buena onda y que a la hora de andar le ponen mucho huevo.
Les presento a Gaby:

Nombre:
Gabriel Aguilar

Apodos:
Ninguno pero me dicen Gabi

¿Por que empesaste a andar?
Empece a andar por mi hermano y porque vi que este deporte era sarpado y divertido.

¿Que lugares son tus preferidos para andar?
Todos los lugares son copados para andar, pero generalmente prefiero andar en olivares (DIRT), la plaza independencia o la ex estacion de trenes(STREET).

¿Que sentis cuando andas?
Antes que todo me divierto, me olvido de problemas y no importa nada...

¿Has viajado?¿Donde?
Hasta ohora solamente he vijado a villa general belgrano y unas vueltas por villa mercedez

¿Que hacias antes de empesar a andar?
Practicaba deportes para no estar al pedo....pero NO soy bueno para otros deportes

ALGO QUE QUIERAS AGREGAR:
Saludos para mis viejos que entienden el deporte, me apoyan en esto y me arman la bici.... y a todos los empiezan a andar que no se conviertan en fastamas....



0 comentarios:

Publicar un comentario