Martin Estanguet

Amigos esta vez con las entrevistas, quiero que conozcan a Martin, un rider muy buena onda, y que deja mucho de que hablar cuando anda, espero les guste, ENJOY IT!




Nombre y Apellido: Martin Estanguet

Apodo/s: jaja.. En el laburo me dicen Junior, porque me jefe se llama Martin, y algunos de mis amigos me dicen Mingo.. pero fuera de eso nada fijo.

Tiempo que llevas andando:
uuu.. Cuando todo era blanco y negro.. NO.. Hace 10 años casi, mierda che...

¿Que fue lo que te incentivo a comenzar?
Empeze por mi hermano, que se compro un bici.. el conocia esto antes que yo.. para esa epoca vi un X games que justo daban.. y lo vi a Dave Mirra y a no me sale el nombre del otro culiado.. bue.. salian safando en un vert de a dos.. se cruzaban de Flayr.. y flashie mal..ahi dije.. QUIERO ESTO.

¿Que terreno es tu favorito a la hora de montar?
Me gusta mucho lo que es tierra, pero le hago a todo lo que pueda.. me gusta todo en casi la misma medida..mientras esten los amigos.. se anda hasta adentro de un auto.

¿Hubo algo sobre la bici que te marco?
Si, obvio, algo que me ha ayudado mucho, algo que doy gracias, que es la perseverancia y la paciencia.. el intentar e intentar una y otra vez las cosas hasta el cansancio, no rendirte, me dio forma, y me sirvio para aplicarlo en muchas otras cosas de la vida que tanto me gustan hacer, ya se el trabajo y la carrera, que para el diseño se necesita muuucha paciencia y perseverancia, como tambien la musica.. y todo lo que implica vivir ja..

Alguien a quien admires, ya sea del entorno de la bike o no:
Admiro mucho a mi vieja, un ejemplo de vida.. sobre la bike, no es algo o alguien puntual, si no echos.. como lo de Murray o Aitken, o cualquier rider del mundo que la haya pasado fea, o cualquier otra persona que inspire pasion.. que de la nada pueda lograr mucho, que sea distinto.. eso me inspira..

Contest, o rideada tranqui: ¿Donde te sentis mas comodo andando?
Ambos.. la rideada tranquila.. siempre esta.. y es super disfrutable, el contest tiene otro sabor aunque andes menos.. es distinto, es una fiesta, es conocer.. quilombo.. andarla a full mientras mas puedas.. pero tampoco es para estar todo el tiempo asi.. ahi entran las grandiosas rideadas tranquilas, como decis vos..

Algo que quieras agregar:
Si.. jaja soy muy charleta.. y podira estar horas, pero nada.. agradecer, a todos mis amigos que me han bancado.. a todos ustedes.. que no soy de lo mas bancable a veces.. y que sin embargo estan siempre.. que esta amistad de años no se ha perdido, si bien han entrado y salido varios, que no quiere decir que sean fantasmas como dicen algunos, simplemente me parece que sus vidas giran y las pueden manejar a su antojo.. pero todo sigue igual de intacto, cambio la bike, la moda, el truco, pero no nosotros.. y eso esta muy bueno..





1 comentarios:

Gabo dijo...

Yo lo conozco...!
JA
Muy bueno Man.
Abrazo
G.-

Publicar un comentario