David "MUDO" Villegas

Bueno, esta vez con las entrevistas le toco a un gran amigo y muy buen rider, para los que no lo fichan les presento a David, espero les guste y si tenían alguna duda sobre el se la saquen jajaja, ENJOY IT!

Nombre y apellido: David Villegas

Apodos: Mudo, raticus, rastico, locoemirrrda, etc, jajajajajajajaja!

¿Hace cuanto andas, y como fue que empezaste?
Alrededor de 8 años que me dedico andar seriamente un decir !!
Lo que me atrajo del andar fue que me entusiasme en el barrio con amigos,
luego me fui metiendo mas en el tema y me fue copando cada ves mas
y su ves queriendo perfeccionarme ,conociendo mas chicos que hacían lo que a mi me gustaba y nada. hoy en día es una satisfacciòn seguir haciendo lo que me gusta !!
jaja me cuesta narrar bolu jajaj...

¿Con quienes andas,y que te motiva a la hora de subirte a la 20?
Ando con todos cuando ellos pueden depende del trabajo o de los estudios,
yo ando cuando puedo dependiendo de lesiones o que se te rompa algún accesorio de la bike
me copa andar en dirt con vos Maty, Solano, Martín ,en calle Con los hermanos corioto (schvager)...jajaja
Me motiva que me seben al andar por que solo me cuesta que me salga y me re cabe el entusiasmo y la pila q le ponen los demás y q te apoyen.



David¿Como tiene que estar armada tu bike?
Con un Material indestructible de una galaxia muy lejana !!
Este emmm mi bike tiene q estar armada con buenos accesorios resistentes por mi forma de andar, que se la banque !! jaja

¿Hay algún repuesto del que digas: "este es mi preferido"?
Naaa siempre fui variando los accesorios por que siempre llega el momento en que lo detonas pero, elijo el eje de las palancas primo powerbite!

¿Qué lugar del país o del mundo es, o seria tu preferido para montar?
Del país en park me re copa santa fly(santa fe) muy cómodo para andar, no se los nuevos ahora tengo q ir a conocer pucha que me dan ganas de ir a todos los park jaja en su momento se dará,en dirt elijo olivares unos dirt a gustoo comodos para el reboleoo!! y en calle en todos lados siempre vas a encontrar ese lugarcito para sacarle todo el provechoo !!
Y del mundo, USA, Europa, y otros!



¿Qué haces cuando estas lesionado?
Me retengo no me embronco por q es peor,te decís en la cabeza bue cosas q pasan, otra aprovecho para mentalizar pruebas q quiero realizar y me sebo viendo videos de bike !!

Contanos de tus viejos.
Mis viejos los mas grande que me ha dado la vida, me apoyan con lo que me gusta ,mi vieja Ema al principio le daba cosa que ande que llegara todo ensangrentando y eso siempre le aterro va a toda madre le pasa, luego que ya le hice sacar canas verdes se acostumbro pero no me pude ver andar le da mucha cosa que le pase algo a su niño.
Mi viejo Pablo una masa hizo posible que tengamos un lugarcito para andar muy entretenido (Iron Park) yo me re dormí con eso ,no supe valorar y fue !!
Que mas puedo decir de mis viejos , nada, que los amo, agradecido de tenerlos !! ellos saben lo que siento !


¿Cual es tu música preferida?
El heavy metal, musica que te re seba a la hora de andar!

¿Quienes son tus riders favoritos?( nacionales e internacionales)
Nacionales Ufff muchos ,Seba solano, Seba "pibe", vos Mati, Martin, Pablin, Balma, Camy y como olvidar a Dieguito Longobuco tienen q verlo andar a ese compadre jaja y de afuera Me re copa las locuras de Morgan Wade no se bolu son muchos todos tienen lo suyo q me re cabe Son una masa!!!


¿Qué opinas del crecimiento del BMX en el país?
Opino que esta muy bueno, que cada día te encontras con nuevos chicos con muy lindo andar buen nivel ahora esta creciendo a nivel deportivo pero Falta ese apoyo con los sponsors eso te lo tenes que saber buscar vos y cuesta encontrarlo, a Pelearla jaaa!! así que, ojala siga creciendo así crecemos todos a la vez!

David, lo que quieras agregar amigo.
Te agradezco por la nota Mati a todos los que le ponen onda al bmx ,a mis amigos a mis viejos a toda mi familia y nada, esto es para los wachos !agarren las palas son todos unos niños topo pueden paliar y diseñar sus Rampitas de entretenimiento nada de Flojera ni que no tengo ganas! jajaja No dependan de los demás ! Y duro al pedal ChEE! pasenla lindo !!! abrasos a todos !!!


1 comentarios:

Anónimo dijo...

y es pocooo

Publicar un comentario