MINI interview & vid. Nº3

Hola a todos soy Martin Estanguet...Hoy me toca hacerle la entrevista a un gran amigo y rider de la vida, Matias "EL MINI" Lasgoity, Disfruten...

¿Como va eso Mini?
Heee re bien locura, jajajaja todo tranquilo!

Bueno viejo contame ¿Hace cuanto que andas?
Bueno, "YO ANDO EN BILI DESDE QUE TENGO 4 AÑOS", jajaja, pero bien bien que le dedico muchisimo tiempo y considero el montar como algo re serio hace 6 años ya...chuuu como pasa el tiempo bolu!

jajaja...Vuela...Sabemos que antes de andar en bike, y que eras un nene re lindo y chiquito, andabas en skate...y eras groso... ¿Que te hizo dejarlo?¿Y subirte a una bici?
Bueno mira, la verdad que como vos sabes, a ustedes los conocia desde hace muchisimo tiempo ya que tu viejo y mi vieja son compañeros del laburo. El skate me gustaba mucho, pero siempre me gusto mas la bike. En ese momento mis viejos no puedieron regalarme la bici ( PROBLEMAS ECONOMICOS) asi que bueno me regalaron el skate y le di un tiempo, hasta que pude armarme la bici a los 13 años, y bueno desde ahi que no pare mas...jajajaja

De una... No paraste mas culiado.. Cada dia andas mejor.. Y me encanta.. Contale a la gente que es lo que mas te gusta de andar en bici..
Y de andar, lo que mas me gusta, es poder conocer diferentes lugares tanto del pais, como del mundo, conocer y hacer nuevos amigos, y por supuesto la eterna satisfaccion de andar...
ESO ES LO QUE ME ENCANTA!

Decime de quien te cabe el andar, a nivel internacional y nacional.. que quizas sean las influencias de tus pruebas y moviemientos en el aire.. y de satisfaccion visual...
Mira empiezo, por los internacionales que son 4 nada mas, me re ceban Ryan Nyquist, Darryl Tocco, Sean Sexton y Garret Reynolds. Nacionales hay muchos, LA CREW PUNTANA ( TODOS), PABLITO GALLARDO, EL MONO, PEPE BISTOLETI, EL MEJARRA, GER SUFRITTI, EL ENANO, LIPO, y otros mas, pero si sigo no paro mas...jajajaja


ajajajaj.. De una, siguiendo con ese tema..¿Que te gusta revolear mas?..¿Que pruebas te copan?
Mira, no me considero un rider que las revolea todas, si no que hago las seguras, y asi de apoco voy probando nuevas pruebas... Las que mas me gustan como creo que sabran los que andan con migo a diario, son los barspins, whips, 360, y despues combinaciones...

Decime algo, lo que quieras, para cerrar esta entrevista...algo que te salga de adentro...
MMM algo...que sigan andando y que disfruten el andar, no lo hagan para mostrarse, haganlo por que les sale de adentro para pasarla bien y divertirse uno mismo, de esa forma el deporte va a seguir creciendo y vamos a poder ser mucho mas amigos y compañeros a la hora de compartir una sesion. MUCHISIMAS GRACIAS MARTIN POR LA ENTREVISTA, Y GRACIAS A TODOS LOS QUE ME APOYAN ( papa y mama, crew puntana,Leonardo Galve, amigos de siempre, etc). KEEP RIDING!!


Bueno Mini, me encanto hacerte la entrevista, sos un gran rider y un amigaso de la vida. Vamos a seguir disfrutando verte andar, en persona...Pero esta vez lo hacemos con una nueva edición de video....Espero que lo disfruten!!!!

Matias "MINI" Lasgoity from sebastian schvager on Vimeo.

0 comentarios:

Publicar un comentario